Plex Media Server icon

Plex Media Server

0.9.12.19

Reproduce tus películas y series en cualquier dispositivo

vota
0

7.6k

1

Puntúa esta App

Plex es un completo reproductor multimedia cuya mayor baza es la posibilidad de visualizar nuestras películas y series de forma remota desde cualquier dispositivo. Para ello, es necesario instalar un programa servidor en el equipo donde se encuentre el contenido multimedia. Plex Media Server es esa herramienta.

El programa, una vez instalado, quedará funcionando de forma residente en segundo plano, y nos permitirá gestionar todas las carpetas que queremos compartir con otros dispositivos que tengan Flex instalado, ya sean equipos de sobremesa con Windows, Mac o Linux, smartphones Android, Chromecast o incluso consolas de videojuegos como Playstation 3, Xbox 360 y sus sucesoras, requiriéndose la instalación de la aplicación Plex Home Theatre en cada uno de ellos.

El servidor nos permitirá abrir una página de administración local desde el propio navegador desde el que sincronizaremos todo el contenido, siendo necesario registrar una cuenta de usuario para que se sincronice nuestra biblioteca en todos los lugares donde ejecutemos Plex.
Por Raúl Rosso
Uptodown X